martes, 13 de noviembre de 2012

ABSURDISTÁN

Aquí les tenemos - El absurdo ein imagenes:

 

Políticos y ejecutivos "socialista / obreros" de la región paro 36 %, apreciando, con firme mirada hacía el futuro, un desarollo industrial SIN mano de obra, en un terreno de 100 HECTÁREAS, que sería el potencial para 10 a 30 mil empleos.

 

Artículo de la prensa regional  PUERTOREALWEB  del 10.11.2012:

 

  "LA INVERSIÓN PRIVADA EN LA CABEZUELA-PUERTO REAL ALCANZARÁ LOS 38 MILLONES DE EUROS"  (enlace)

 

¡ Observen:
NO APARECEN LAS PALABRAS “TRABAJO” O “EMPLEO” !


¡ OBREROS SOCIALISTAS !   AQUÍ la inversión privada se beneficia de VUESTRO dominio público, que sería VUESTRO potencial laboral en el sector portuario logístico, ... mientras que VUESTROS políticos lo facilitan y lo aplaudan. ¡ DESPERTAD ! 

( AVISO información errónea en el artículo de PuertoRealWeb: El Presidente de la APBC, Rafael Barra, lo mucho que se le alaba y lo docil que sea en el encuentro personal, comunica los datos y los hechos NO COMO SON ...

Así que en el párrafo penúltimo, insinúa que “un 67 % de la zona de dominio público portuario en La Cabezuela-Puerto Real se encuentra ya ocupada como consecuencia de esta actividad” (Graneles)... ¡FALSO! 

CORRECTO SERÍA: ... que un 67 % de TODO EL TERRENO de 160 hectáreas este ocupado, incluyendo los 60 hectáreas dedicados no a los Graneles, sino a Airbus y a la ZAL Puerto Real. -

CORRECTO SERÍA el decir, que un 30 % de la zona de dominio público portuario en La Cabezuela-Puerto Real este ya ocupado por los Graneles. Pues incluso esta cifra es errónea, porque incluye lo contratado últimamente, sin que sea efectivamente ocupado hoy en día.

Es todo un ejecutivo muy descuidado respecto a los números y la información oficial al público, el señor Rafael Barra de la cúpula del PSOE de Cádiz y presidente de la APBC. Y estas incompetencias en el cargo, las transmite también a nivel administrativo europeo. Es todo un daño a la credibilidad y confianza que se da a ver en una nación, y al mismo tiempo tan típico por la situación que en la actualidad se nos presenta, a cabo de 15 años de apoyo y ayudas, regalos, de EUROPA.

Que pena, señor Barra, que pena ... ante todo porque uno sospecha, que usted supiera hacerlo mejor... ¿ Hay motivo para que esto no cambie ? )


A LOS ABSURDOS DEL PSOE DE CÁDIZ ... LES DECIMOS HOY, 
EN EL DÍA DE HUELGA PARA EMPLEO Y DERECHO SOCIAL:


¡NOS DEJAÍS SIN FUTURO!   ¡SOIS CULPABLES!  ¡HAY SOLUCIONES!  

¡PUERTO SÍ – GRANELES NO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario